BUENOS RELATOS

Hace ya 6 años que nos pusimos en marcha, muy tímidamente al principio, con fuerza a los pocos meses, con la intención de dar voz a plumas interesantes (tal como reza nuestro enunciado).

Ha sido un viaje ameno, entretenido, divertido y gratificante, pero también duro, muy demandante, que creemos que ha logrado sus objetivos con creces a pesar de las dificultades que cualquier aventura conlleva.

El blog va como un tiro, con casi 2.000 visitas diarias, con textos de la calidad que queríamos mostrar y con un elenco de creador@s que ya quisieran otras webs.

Pero no hemos logrado la continuidad necesaria para poder publicar 5-6 relatos diarios. Porque cada autor tiene sus tiempos y sus necesidades (y no puede convertirse en una churrería) y porque no hemos sido capaces de mantener el número suficiente de los mismos para dar a l@s lector@s el material suficiente a diario.

Este ha sido nuestro principal hándicap. El estrés por no poder ofrecer la cantidad y variedad suficiente para mantener vivo un espacio muy visitado.

Nos llena de orgullo y satisfacción (que decía aquél) ver a nuestr@s autor@s publicando sus obras. Ojalá hayamos contribuido a ello. Y nos satisface saber que hemos hecho un gran trabajo, que hemos conocido a personas estupendas y que más de 10.000 lectores nos han leído cada mes.

Pero, cientos de Autor@s y 9.122 entradas después, nos vemos obligados a poner el freno.

Tal vez no definitivamente, aún no lo sabemos.

Pero hoy por hoy no podemos mantener este ritmo.

Dejamos el blog abierto para que podáis seguir leyendo.

Disfrutad.

7 comentarios sobre “El final de la Aventura       

  1. Siento mucho leer esta noticia. Y lo siento más aún por la parte que me toca, porque quizá yo misma he contribuido en cierto modo a este final. Por no haber estado ahí para colaborar como merecíais. Formo parte de esos afortunados (aprendices de) escritores que han visto publicados aquí sus escritos. Me habéis dado una oportunidad maravillosa y estoy feliz de haber podido formar parte de esto. Por desgracia, los dos últimos años mi vida se me ha complicado demasiado y no he podido publicar con asiduidad. Pero me honra que hayáis creído que lo que yo escribía era digno de leer. Gracias infinitas por todo lo que habéis hecho. He descubierto otros blogs maravillosos gracias a este. Y, de corazón, espero que esto solo sea un pequeño parón, pero nos volvamos a encontrar aquí. Con más ganas e ilusión. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. Lamento mucho vuestra decisión, pero indudablemente tendréis motivos suficientes para haberla tomado. En estos momentos es como si un familiar muy querido se fuera lejos, muy lejos, por lo que te despides de élcon la incertidumbre de si volverás a verle de nuevo o si será un adiós definitivo.Porque en eso os habíais convertido, -al menos para mí-, y estoy seguro que para muchos miles de lectores más.Ahora solo nos queda seguir entrando periodicamente en vuestro blog, con la esperanza de que, al menos, los autores de las sagas que ya están empezadas (algunas muy avanzadas) nos sigan ofreciendo el fruto de su trabajo e inteligencia hasta llevar a buen puerto la singladura que iniciaron. En esta vigilia me mantendré, con la esperanza, (esa nunca se pierde,) de que vuestra despedida de hoy no seamás que un alto en el camino para tomar nuevas energías y reanudar el viaje que hace 6 años iniciásteis. Con mis mejores deseos para todo vuestro equipo. Un lector agradecido. Isaías. 

    Le gusta a 2 personas

  3. Como un pellizco en el corazón recibo esta triste noticia. Quiero creer que las razones justifican esta decisión. Dejo mis sinceras GRACIAS por vuestra gentileza al haber publicado mis garabatos. Desde mi rincomcito de la Galilea, les envío un cordial Shalom

    Le gusta a 1 persona

  4. Ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de participar en vuestro blog. Gracias por haberme publicado con tanta frecuencia. Siento de veras vuestra marcha y espero con ansiedad que nos sorprendáis pronto con vuestro regreso. Esto quiere ser un sincero hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario